ACTIVIDAD: Mindfulness y naturaleza en el PRAE. Edición otoño 2018

Mindfulness y naturaleza en el PRAE. Edición otoño 2018

Mindfulness y naturaleza en el PRAE. Edición otoño 2018

Este próximo otoño habrá una nueva edición de los cursos de mindfulness y naturaleza en el PRAE.

Descubre cómo el Mindfulness o la Atención Plena te puede ayudar a vivir tu día a día de una manera más consciente y plena. Entre sus beneficios podemos incluir:  autoconocimiento, disminución del estrés y la ansiedad, desarrollo de la inteligencia emocional o el despertar de nuestra parte más creativa.

El entorno que nos proporciona el parque ambiental permite la realización de las sesiones en contacto con la naturaleza, maestra en el arte de vivir en el presente y en el fluir de la vida. Los diferentes rincones y áreas de este espacio natural nos proporcionarán múltiples y variados recursos especialmente adecuados para la práctica del Mindfulness.

Talleres impartidos por Carmen Gómez Lorenzo, Profesora de Educación Primaria, Especialista universitaria en Educación Mindfulness para familias y educadores y Facilitadora de Educación Mindfulness -Programa CENCORE- en centros educativos.

 

Acércate el jueves, 13 de septiembre de 18:00 a 19:30, a la jornada de PUERTAS ABIERTAS (*), donde presentaremos el curso y haremos alguna práctica para que puedas experimentar en qué consiste el Mindfulness y qué beneficios te puede aportar.

 

Más información e inscripciones en cienporcienmindful@gmail.com o llamando al teléfono 636 873 959 (Carmen)

(*) Necesaria reserva previa

Otras actividades en marcha