ACTIVIDAD: TALLERES DE CREATIVIDAD

TALLERES DE CREATIVIDAD

TALLERES DE CREATIVIDAD

¡ESTRENAMOS NUEVOS TALLERES DE CREATIVIDAD EN EL ENTORNO NATURAL DEL PRAE!

Estos talleres estarán conducidos por Vanesa Calzada, educadora de arte y creativa con más de 7 años de experiencia en la realización de actividades y propuestas educativas para museos, bibliotecas, centros cívicos, colegios y empresas privadas de crecimiento personal.

Tendrán lugar el primer sábado de cada mes (excepto en enero que será el segundo sábado del mes) de 11:30 a 13:00 en el PRAE.

Los talleres programados son los siguientes:

INVIERNO: "SEMILLA BAJO TIERRA"

- 2 de diciembre: LAS FOTOS DE MI FAMILIA

Taller de collage con fotografías familiares y objetos encontrados en la naturaleza.

 

- 13 de enero: DIBUJO Y RESPIRO

Taller de relajación a través del dibujo y la respiración, ¿alguna vez has pintado la música? aprenderemos a relajarnos a través de la respiración y a concentrarnos con el dibujo.

 

- 3 de febrero: EL MUNDO DE UNA CAJA DE CARTÓN

¿Qué posibilidades ofrece una caja de cartón? una cabaña, un disfraz, un vehículo donde gatear, el escondite perfecto. En este taller unos ayudarán a otros a manipular el material, a recordar juegos infantiles y a aportar ideas fresquísimas que a los adultos se nos olvidan.

 

- 3 de marzo: ARTE Y NATURALEZA

Realizaremos instalaciones artísticas colectivas y collage con materiales encontrados en la naturaleza. Se trata de una actividad para disfrutar jugando, ¿quién no se ha llenado los bolsillos de piedras y conchas alguna vez? retomaremos ese juego y buscaremos ir más allá, como hacen los artistas de Land Art.

 

PRIMAVERA: "BROTAR, FLORECER"

- 7 de abril: QUIÉN NECESITA UN PINCEL PARA PINTAR I

Exploraremos texturas y otra forma de dibujar utilizando arena, sal, tierra ¿te atreves a pintar con barro?

 

- 5 de mayo: QUIÉN NECESITA UN PINCEL PARA PINTAR II

Exploraremos texturas y otra forma de dibujar utilizando objetos como pincel, ¿alguna vez has pintado con el tallo de una rosa?

 

- 2 de junio: PINTANDO COMO UN NIÑ@

¿Alguna vez has visto como tu pequeñ@ hacía actividades divertidas con plástica y te ha dado envidia? Esta es la oportunidad de disfrutar con él/ella ¿Te atreves? ell@s no lo olvidarán. Se trata de un taller de plástica creativa en el que utilizaremos materiales de deshecho para experimentar de forma plástica: ej. con papel burbuja y papel de aluminio.

 

LAS PLAZAS SON LIMITADAS, ASÍ QUE SI ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR PUEDES RESERVAR TU PLAZA ESCRIBIÉNDONOS UN CORREO A reservas@praecyl.es O LLAMÁNDONOS AL 983379714.

¡OS ESPERAMOS!

Otras actividades en marcha