ACTIVIDAD: Talleres de creatividad para familias

Talleres de creatividad para familias

Talleres de creatividad para familias

SUSPENDIDO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS Es el tercer año que hacemos estos talleres, cada mes son diferentes, el objetivo es estimular el pensamiento divergente, la creatividad en contacto con la naturaleza. Una persona creativa no sólo es una artista, una persona creativa encuentra soluciones a problemas cotidianos por eso es fundamental estimular la creatividad a cualquier edad.

SUSPENDIDO .

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

 

Trabajaremos la imaginación a través del juego en pleno contacto con la naturaleza. Participan tanto peques como mayores, no son meros acompañantes. En función del clima, la mayor parte de la actividad se realizará en exterior o en el interior, pero aconsejamos venir preparados para dar un paseo como mínimo por el parque ambiental.

Los temas de los próximos talleres son:

1 DE FEBRERO: Fotos de madera: En este taller veremos varias posibilidades de experimentar con la fotografía y la naturaleza de manera artesanal. Veremos ejemplos de revelado con clorofila, cianotipias y transfer sobre madera. Transferiremos una fotografía fotocopiada sobre un trozo de madera.

21 DE MARZO: Collagistas: En esta actividad jugaremos con siluetas de fotografías en el paisaje. Daremos un paseo por el parque con nuestras fotografías recortadas y las colocaran sobre elementos naturales, fotografiando el resultado final. Veremos también la obra de artistas actuales que hacen trabajos similares.

Otras actividades en marcha