ACTIVIDAD: Talleres Mindfulness y primavera (adultos)

Talleres Mindfulness y primavera (adultos)

Talleres Mindfulness y primavera (adultos)

Debido a que pasamos la mayor parte del tiempo perdidos en recuerdos del pasado y fantasías del futuro, casi siempre operamos en piloto automático y nuestra mente está  en un lugar, mientras que el cuerpo está en otro. Mindfulness nos recuerda que, en el aquí y ahora, podemos tener la opción de elegir de forma consciente e intencionada como relacionarnos con nosotros y nuestras circunstancias.

MINDFULNESS I: Introducción a Mindfulness.

El taller incluye: 8 sesiones semanales de 90 minutos, diversas propuestas de prácticas para integrar y profundizar durante la semana lo trabajado en cada sesión, y seguimiento y apoyo a lo largo de toda la duración del taller.

 Fechas: lunes 29 de abril, 6, 13, 20 y 27 de mayo, y 3, 10 y 17 de junio.

MINDFULNESS II: Profundizando en Mindfulness.

El taller incluye: 12 sesiones semanales de 90 minutos, diversas propuestas de prácticas para integrar y profundizar durante la semana lo trabajado en cada sesión, y seguimiento y apoyo a lo largo de toda la duración del taller.

Fechas: lunes 8, 15 y 29 de abril, 6, 13, 20 y 27 de mayo, 3, 10, 17 y 24 de junio, y 1 de julio

FACILITADORA

Carmen Gómez Lorenzo, Especialista universitaria en Educación Mindfulness para familias y educadores. Facilitadora de Educación Mindfulness -Programa CENCORE- en centros educativos.

Para más información y reservas: cienporcienmindful@gmail.com

                                               Tlf: 636 873 959 (Carmen)

Otras actividades en marcha