Actividades del PRAE

Oferta de actividades para Escolares 2016-2017

Fecha Inicio / Fin

01.09.2016 - 30.06.2017

Hora Inicio

Sin determinar

Lugar

PRAE y PARQUE AMBIENTAL

Categoría

Talleres

Actividades finalizadas
Oferta de actividades para Escolares 2016-2017
Un año más, desde el PRAE,os invitamos a participar en las actividades que tenemos organizadas para el presente curso escolar.
 
A través de nuestras propuestas, pretendemos seguir respondiendo a los retos ambientales que se plantean actualmente, percibiendo el medioambiente como parte fundamental de la sociedad y de la educación de los escolares.
 
Queremos continuar respondiendo a la demanda social de información ambiental y buscamos estimular el deseo de participación activa de los futuros ciudadanos en la conservación y mejora ambiental de nuestro territorio, centrándonos en la consecución de un desarrollo sostenible.

Las actividades se llevarán a cabo en el Complejo PRAE (en el edificio y en el Parque Ambiental) y sus alrededores.
 
Este año hemos incluido nuevas propuestas que encontraréis en el documento adjunto.

La ubicación privilegiada del PRAE en plena Cañada Real, nos permite realizar recorridos interpretados de flora y fauna para conocer un poco más nuestra ciudad.
 
Nuestro espacio, gestionado por la Fundación Patrimonio Natural y la Junta de Castilla y León, fue creado para el disfrute, la experimentación y la sensibilización ambiental.

Toda la información necesaria referente a horarios, cómo llegar, etc., la podéis encontrar en nuestra web.

También podéis seguirnos a través de las redes sociales Facebook (PRAE) e Instagram (@complejoprae).

A su vez, si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 983 37 97 14 o en la dirección de correo electrónico reservas@praecyl.es
 
 
Si perteneces a un colegio de la provincia, puedes solicitar información sobre posibles subvenciones para el transporte.
 
¡Os esperamos!
 
Equipo de Educación Ambiental del PRAE