
- Cursos
Taller de iniciación en metodología Bosquescuela
Los días 18 y 19 de noviembre tendrá lugar en el PRAE un taller de iniciación a la metodología Bosquescuela.
Bosquescuela es una iniciativa que apuesta por la difusión y homologación del modelo europeo de la Educación Infantil al Aire Libre en España.
Taller ABIERTO Y ÚTIL: Dirigido a padres, madres, profesionales de la educación y a cualquier persona interesada en la educación al aire libre. Proporciona recursos para reforzar el vínculo de los niños y adultos con la naturaleza y aprender a utilizar los entornos y materiales didácticos y lúdicos que proporciona el medio natural.
Eminentemente PRÁCTICO: Conoceremos los contenidos y conocimientos teóricos en los que se basa el modelo educativo al aire libre de forma aplicada y práctica.
COMPROMETIDO con el MEDIO AMBIENTE y la INNOVACIÓN EDUCATIVA.
Más información en el documento adjunto y en la página web oficial de Bosquescuela: www.bosquescuela.com
Inscripciones en el siguiente enlace: www.bosquescuela.com/formacion/talleres-de-iniciacion/formulario-de-inscripcion-talleres-de-iniciacion/
Datos de la ACTIVIDAD
- FECHA INICIO - FIN :
18.11.2017 - 19.11.2017
- HORARIO :
Sin determinar
- LUGAR :
PRAE
- PRECIO :
Sin determinar
- ORGANIZADO POR :
PRAE
- TELÉFONO :
Sin determinar
- EMAIL :
Sin determinar
- WEB :
Sin determinar
OTROS CURSOS EN MARCHA

- Cursos
- EN MARCHA
Curso de formación continua en metodología bosquescuela
- CATEGORÍA: Cursos
- FECHA INICIO: 23-02-19
- FECHA FIN: 14-07-19


PRAE, que significa PRopuestas Ambientales y Educativas es un nuevo concepto dirigido a la Educación Medioambiental. El PRAE está formado por dos elementos: el Centro de Recursos Ambientales (CRA) y el Parque Ambiental.