Exposiciones del PRAE

Cantaba la rana. Una historia sobre la vida de los anfibios

Fecha Inicio / Fin

13.12.2013 - 31.12.2014

Hora Inicio - Fin

Sin determinar

Lugar

Edificio PRAE

Precio

Gratuito

Exposiciones finalizadas
Cantaba la rana. Una historia sobre la vida de los anfibios

Organizado por

PRAE

Teléfono contacto:

983.379.714

Detalles de la exposición

La exposición ha sido producida por el Aula de Medio Ambiente de Caja de Burgos, con guión y dirección de Miguel Ángel Pinto y bajo la coordinación de Juan Carlos Utiel.

Ha contado con el asesoramiento científico de la Asociación Herpetológica Española (AHE). En ella han participado diez fotógrafos naturalistas (la mayoría, miembros de la AHE) y dos artistas de la réplica animal: Javier Murillo, que se ha encargado de las reproducciones a escala de todas las especies de anfibios de Castilla y León, y Carmen Rica, autora de los renacuajos y ranas de gran tamaño que incluye la muestra.

La idea de esta exposición es contribuir al conocimiento del mundo de los anfibios y su importancia en la conservación de la biodiversidad.

Está dirigida a todos los públicos y nos cuenta cómo viven, como se adaptan a las condiciones ambientales y la importancia de conservar sus hábitats.

Al igual que en su día en el Aula de Medio Ambiente de Caja de Burgos, en el PRAE se realizarán visitas guiadas los miércoles y los sábados (con inscripción previa).

Todos los grupos de escolares, asociaciones y otros colectivos que esten interesados en visitarla tienen que contactar bien por teléfono 983379714 o bien a través del correo monitores.prae@patrimonionatural.org.