ACTUALIDAD Y NOTICIAS

26 de enero
Como celebración del Día de la Educación Ambiental, hoy en el PRAE hemos disfrutado de una jornada de intercambio con el IESO Emilio Ferrari.

Unos 30 estudiantes de los ciclos de "Animación Socio - cultural", "Integración social" y "Educación infantil" se han acercado hoy al PRAE con el objetivo de celebrar el día de la Educación Ambiental y dar comienzo a la III Edición del Programa "PRAE EN LA CALLE".

Con este programa se pretende acercar la Educación Ambiental y poner en valor la misma en la rama de los Servicios Socio-culturales y a la Comunidad.

En la jornada de hoy los estudiantes han conocido nuestro centro como recurso educativo para su futuro profesional. Se les ha presentado el proyecto en el que van a colaborar y han comenzado la formación en materia de medio ambiente.

JCYL
JCYL

PRAE, que significa PRopuestas Ambientales y Educativas es un nuevo concepto dirigido a la Educación Medioambiental. El PRAE está formado por dos elementos: el Centro de Recursos Ambientales (CRA) y el Parque Ambiental.