ACTUALIDAD Y NOTICIAS

El PRAE acogerá el próximo verano una formación para ser guía Montessori
Por primera vez en Valladolid tenemos la oportunidad de realizar una formación intensiva y presencial sobre Pedagogía Montessori este verano en el PRAE

Profesores de Estados Unidos, formados con colaboradores directos de María Montessori, vienen a España a dar la formación para ser guías Montessori homologada por PAMS (Sociedad Americana de Montessori) y acreditada por la UVA (Universidad de Valladolid).

PAMS ha creado y desarrollado más de 400 centros escolares por todo el mundo. A lo largo de todo el verano veremos las 300 presentaciones que hacen referencia a todas las áreas del niño (vida cotidiana, motora, lingüística, ...) en el periodo de desarrollo cognitivo y psicológico correspondiente a los 2,5 años hasta los 6.

Las prácticas podrán ser desarrolladas en los propios centros de trabajo donde estén trabajando en la actualidad o en centros Montessori en toda España.

Esperamos que profesores o futuros maestros realicen esta formación para poder desarrollarla en las aulas y así proporcionar a la infancia una mirada más respetuosa y de calidad.

Una transformación personal y profesional que ofrece verdaderas herramientas pedagógicas para un cambio de paradigma en la educación.

Para más información consultar en la página web https://montessorivalladolid.wixsite.com/formacion

 

PERIODO DE MATRICULA: HASTA EL 10 DE MARZO.

JCYL
JCYL

PRAE, que significa PRopuestas Ambientales y Educativas es un nuevo concepto dirigido a la Educación Medioambiental. El PRAE está formado por dos elementos: el Centro de Recursos Ambientales (CRA) y el Parque Ambiental.