ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Entrega de premios
Un año más nos complace celebrar la entrega de premios de este concurso que se realiza al hilo de la Noche Europea de los Investigadores.

El Museo de la Ciencia de Valladolid y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente entregan viernes 20 de noviembre los premios del concurso de dibujo “¿Cómo es para ti un científico o científica?”.
Acto, de entrada libre hasta completar aforo, que tendrá lugar en el Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid a las 19 h.

El concurso de dibujo, enmarcado en la Noche de los Investigadores 2015, ha pretendido acercar la figura de los investigadores al público más joven, de entre 6 y 14 años, animándoles a expresar, desde su creatividad, cómo perciben la profesión del científico.
Los seis premiados, repartidos en dos categorías diferentes (categoría I, estudiantes de 6 a 10 años; y categoría II, estudiantes de 11 a 14 años), recibirán kits de ciencia y lotes de libros.

A continuación, tendrá lugar el espectáculo teatral “¿Cómo comes?”, representación dirigida a público familiar, que correrá a cargo de Erica González.

JCYL
JCYL

PRAE, que significa PRopuestas Ambientales y Educativas es un nuevo concepto dirigido a la Educación Medioambiental. El PRAE está formado por dos elementos: el Centro de Recursos Ambientales (CRA) y el Parque Ambiental.