ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Faunia, el Zoo-Aquarium de Madrid y Parques Reunidos vienen al PRAE este fin de semana
El próximo 6 y 7 de mayo se presenta en el PRAE en colaboración con Faunia, el Zoo-Aquarium de Madrid y Parques Reunidos el Proyecto “Aprendiendo de los animales”.

Serán dos días destinados a promover el respeto y cuidado del medio ambiente, fijándonos en el ejemplo que nos dan algunas de las especies que habitan nuestro planeta Nuestro Parque Ambiental será el espacio ideal para desarrollar seis talleres diferentes orientados a una gestión racional de los recursos:
 

1. Reduce, Reutiliza y Recicla
2. Uso sostenible del Agua
3. Energía de todos y para todos
4. Conservación de Especies y Biodiversidad
5. Zona de Juegos
6. Aula del río.
 

Como colofón a este día de fiesta, a las 18 h, se procederá a la suelta de un cernícalo recuperado en el CRAS  (Centro de recuperación de Animales Silvestres) de Valladolid.

 

Se trata de una actividad gratuita, destinada a todas edadesSi llueve, haremos las actividades en interior.
 

El viernes 6 de mayo, por la mañana, se llevarán a cabo con colegios y grupos concertados. Pero el viernes por la tarde y la jornada del sábado 7 de mayo está destinada a familias y no es necesario hacer reserva previa. Puedes visitarnos desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde.


¡No pierdas esta oportunidad y ven con toda tu familia!
 

Ven y disfruta de un día diferente.

JCYL
JCYL

PRAE, que significa PRopuestas Ambientales y Educativas es un nuevo concepto dirigido a la Educación Medioambiental. El PRAE está formado por dos elementos: el Centro de Recursos Ambientales (CRA) y el Parque Ambiental.