ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Jornada de Educación Ambiental y Tiempo libre
El jueves 15 de marzo tendrá lugar esta jornada, que surge en el marco de la II Estrategia de Educación Ambiental de Castilla y León, donde en su Plan Bianual se recoge el desarrollo de una jornada sobre educación ambiental y tiempo libre.

La iniciativa surge en el marco de la II Estrategia de Educación Ambiental de Castilla y León, donde en su Plan Bianual se recoge el desarrollo de una jornada sobre educación ambiental y tiempo libre, fruto de la participación y aportaciones recibidas durante la elaboración de la II Estrategia de Educación Ambiental de diferentes entidades y organismos relacionados con juventud, ocio y tiempo libre.

Se trata de una jornada destinada a profesionales del ocio y tiempo libre, profesionales de la educación ambiental, escuelas de animación juvenil, empresas de educación ambiental y de ocio y tiempo libre, asociaciones y federaciones juveniles así como otros profesionales en el ámbito interesados en la Educación Ambiental

Puedes consultar el programa de la jornada y la ficha de inscripción en los documentos adjuntos.

JCYL
JCYL

PRAE, que significa PRopuestas Ambientales y Educativas es un nuevo concepto dirigido a la Educación Medioambiental. El PRAE está formado por dos elementos: el Centro de Recursos Ambientales (CRA) y el Parque Ambiental.