ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Carlos Herrera desde el Centro de Recursos Ambientales de Valladolid
A las 06.00h de la mañana Carlos Herrera comenzó su programa Herrera en la Onda desde el Centro de Recursos Ambientales de Valladolid

Carlos Herrera y su equipo comenzó su programa a las 06.00 en el Centro de Recursos Ambientales de Valladolid.

Más de 100 "fosforos" están presenciando en directo el desarrollo del programa. El Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera acudió al Centro de Recursos Ambientales a las 09.00h para participar en directo en el programa de Carlos Herrera. Durante la entrevista hicieron un repaso a la actualidad nacional y de la Comunidad.

Tras la "hora de los fosforos" Carlos Herrera entrevisto a la Vicepresidenta Primera y Consejera de Medio Ambiente, Maria Jesús Ruiz. Durante los más de 15 minutos de entrevista, Herrera tuvo la oportunidad de conocer más en profundidad las acciones que la Consejería de Medio Ambiente está llevando a cabo en Castilla y León.

Los "fosforos" de Carlos Herrera han llenado desde las 06.00h de la mañana el auditorio del Centro de Recursos Ambientales de Valladolid y han podido compartir con el periodista unos momentos muy divertido.

A las 12.30h ha finalizado el programa de "Herrera en la Onda" con una fuerte ovación de las cerca de 150 personas que han podido presenciar en directo la realización del programa.

JCYL
JCYL

PRAE, que significa PRopuestas Ambientales y Educativas es un nuevo concepto dirigido a la Educación Medioambiental. El PRAE está formado por dos elementos: el Centro de Recursos Ambientales (CRA) y el Parque Ambiental.