ACTUALIDAD Y NOTICIAS

I Certamen “Música Contra el Cambio Climático”
La convocatoria está abierta a todos los géneros musicales. Las maquetas serán recibidas hasta el 30 de junio y los finalistas podrán participar en un concierto al aire libre en el PRAE.

La música puede servir como herramienta para expresar la problemática ambiental y fomentar la conciencia sobre la cultura sostenible en Castilla y León. Por ello el PRAE pone el marcha el I Certamen “Música Contra el Cambio Climático”.

En él están invitados a participar todo tipo de formaciones y géneros musicales. El único requisito es que la temática exprese de alguna manera la relación entre nuestro estilo de vida y el cambio climático.

Las maquetas pueden ser enviadas hasta el 30 de junio a la dirección de correo electrónico musica@praecyl.es.Solo serán aceptadas las maquetas en formato mp3 y que presenten un mínimo de un tema.

Un jurado formado por personalidades vinculadas al mundo de la música seleccionará a tres finalistas que estarán invitados a participar en un concierto al aire libre en el PRAE el 29 de julio. Tras la actuación se hará público el nombre del ganador.

El certamen está organizado en colaboración con la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca y la Oficina de Calidad Ambiental de la Universidad de Valladolid.

JCYL
JCYL

PRAE, que significa PRopuestas Ambientales y Educativas es un nuevo concepto dirigido a la Educación Medioambiental. El PRAE está formado por dos elementos: el Centro de Recursos Ambientales (CRA) y el Parque Ambiental.