ACTUALIDAD Y NOTICIAS

El PRAE en Radio3
El programa Mediterráneo de Radio 3 nos entrevista sobre el I Certámen de Música contra el Cambio Climático

Pilar Sampietro, del programa "Mediterráneo" de Radio3 de Radio Nacional de España , dedicó su último programa a  "...propuestas y mensajes que unen la música con la ecología y la necesidad de configurar nuestro paisaje mediterráneo de acuerdo con otros criterios que preserven el entorno natural en el que vivimos...", y entre otras interesantes propuestas, quiso que  contáramos la nuestra: El I Certamen de Música contra el Cambio Climático.

Este programa emite los domingos a las 10:00, ¿Que te lo perdiste? pues tienes la oportunidad de escucharlo en www.rtve.es/alacarta , en el podcast del programa cuyo enlace directo es: http://www.rtve.es/alacarta/audios/mediterraneo/mediterraneo-souad-massi-miriam-meziers-musicas-naturales-12-06-11/1127041/

¿Quieres participar en el Certamen? apresúrate y envía tus canciones con la temática del certamen a musica@praecyl.es  que el plazo acaba el 30 de Junio, ¡¡Ya sólo quedan unos días!!

JCYL
JCYL

PRAE, que significa PRopuestas Ambientales y Educativas es un nuevo concepto dirigido a la Educación Medioambiental. El PRAE está formado por dos elementos: el Centro de Recursos Ambientales (CRA) y el Parque Ambiental.