ACTUALIDAD Y NOTICIAS

CERTIFICADO DE METODOLOGÍA MONTESSORI
MONTESSORI CERTIFICADO CURSO INTENSIVO

Desde El Majuelo os saludamos y mandamos un deseo sincero de que este nuevo año nos traiga más encuentros presenciales, aprendizajes y motivos para seguir soñando en la sociedad/educación que queremos. 

Arrancamos el año con buenas noticias, volvemos a traer a Valladolid la formación intensiva de Pedagogía Montessori 3-6 (Guía de Casa de Niños), certificada por PAMS y la FUNGE, para este Verano 2022. Después de tanto tiempo cuidándonos y dependiendo de las comunicaciones virtuales más de lo que nos hubiera gustado, retomamos la formación presencial en El Majuelo.

Este verano (4 de julio al 12 de agosto) haremos la segunda edición de la Formación Intensiva de Pedagogía Montessori 3-6 en El Majuelo certificada por la Panamerican Montessori Society (PAMS), con sede en Atlanta, y por la Fundación General de la Universidad de Valladolid. Contaremos de nuevo con Sibley Meadows, directora de PAMS e hija del recientemente fallecido Felan Meadows, fundador de PAMS y gran divulgador de la obra y filosofía de María Montessori. El doctor Meadows visitó Valladolid  y se comprometió a traer formación de calidad y con un profundo enfoque humanista para difundir la pedagogía Montessori entre profesionales de la educación y cualquier persona con vocación transformadora. Retomamos el compromiso y os presentamos la segunda edición de la formación intensiva para Guías Montessori 3-6 que tendrá lugar en El Majuelo durante 6 semanas, del 4 de julio al 12 de agosto. 

Adjuntamos enlace a la web con todos los detalles y enviamos adjunto el dossier informativo: https://funge.uva.es/area-formacion/certificado-pedagogia-montessori/

Agradecemos difusión de la formación entre todas las personas que creáis que puedan estar interesadas y con ganas de explorar y trabajar en sus espacios desde una mirada respetuosa sobre la infancia y una visión educativa que trasciende el uso de materiales y se pregunta cada día qué sociedad queremos habitar y cómo podemos hacer que sea la casa de tod@s. 

Cualquier duda o aclaración que necesitéis, nos podéis escribir a este correo.

Proyecto El Majuelo proyectoelmajuelo@gmail.com

Un abrazo, 

Equipo El Majuelo

JCYL
JCYL

PRAE, que significa PRopuestas Ambientales y Educativas es un nuevo concepto dirigido a la Educación Medioambiental. El PRAE está formado por dos elementos: el Centro de Recursos Ambientales (CRA) y el Parque Ambiental.