ACTIVIDAD: OFERTA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES

OFERTA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES

OFERTA DE ACTIVIDADES PARA ESCOLARES

Un año más, desde el PRAE, os invitamos a participar en las actividades que tenemos organizadas para el presente curso escolar.
A través de nuestras propuestas, pretendemos seguir respondiendo a los retos ambientales que se plantean actualmente, percibiendo el medioambiente como parte fundamental de la sociedad y de la educación de escolares.
 
Queremos continuar respondiendo a la demanda social de información ambiental y buscamos estimular el deseo de participación activa de los futuros ciudadanos en la conservación y mejora ambiental de nuestro territorio, centrándonos en la consecución de un desarrollo sostenible.

Las actividades se llevarán a cabo en el Complejo PRAE, preferentemente en el exterior, en el Parque ambiental, siguiendo las normativas sanitarias del momento. 
 
Encontraréis todas las propuestas en el documento adjunto.

La ubicación privilegiada del PRAE en plena Cañada Real, nos permite realizar recorridos interpretados de flora y fauna para conocer un poco más nuestra ciudad.
 
Nuestro espacio, gestionado por la Fundación Patrimonio Natural y la Junta de Castilla y León, fue creado para el disfrute, la experimentación y la sensibilización ambiental.

Toda la información necesaria referente a horarios, cómo llegar, etc, la podéis encontrar en nuestra web.

También podéis seguirnos a través de las redes sociales Facebook (PRAEcyl) e Instagram (@praecyl).

A su vez, si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 983 37 97 14 o en la dirección de correo electrónico reservas@praecyl.es
 
 
¡Os esperamos!
 
Equipo de Educación Ambiental del PRAE

Otras actividades en marcha